miércoles, 22 de febrero de 2017

Eguzki Eguzki

Eguzki Eguzki,
Bero nazazu,
gaurko, biharko,
aste osoooorakoooo!


Zelako eguraldi ederra azken aste honetan! Aitzaki ederra hondartzara hurbildu eta argazkitxuak ataratzeko. 

Bethioua patroia erosi neban Makeristen eta asko gustatu jat. Irakurrita neukan hainbat blogetan kanesu inguruan potsaren bat egiten dauela daukan formagatik, baina niri ez deust egiten, iiupi! Egia esan , gaur erakusten deutsuedan jertsea bigarren bertsioa da. Lehena beste egun batean erakutsiko deutsuedan kamiseta polit polita da.

Bi taila erabili dodaz patroia kalkatzean, sorbaldatik gorputzetik baino bat gehiago eta hala ere pixka bat zabala geratzen da, baina ondo dago jertse fina izateko.

Oihala Encantsen erositakoa da eta bi aldeetatik polita da, azkenean kontrastatzea erabaki neban, alde argia gorputzarentzat eta iluna mahukentzat. Zer iruditzen?

Ai , ahaztu baino arinago, pasatu Seronda txalekoko sarrera ikusten, argazki honeekaz askoz politagoa da, duda barik!

Ta beste gauzatxu bat, Silhouette bat erostekotan, zein gomendatzen deustazue? Portraitagaz nahikoa da? Laster nire urtebetetzea da eta oparitxoa pentsatzen hasi behar naz... Zuen erantzunak irakurtzeko irrikitan nau ;)


Menuda semana soleada que estamos teniendo por aquí! La excusa perfecta para acercarse a la playa y de paso, hacer unas fotillos a alguna cosita que he cosido últimamente.

 He utilizado el patrón Bethioua que compré en Makerist. Archiconocido por las blogueras costureras. Me ha gustado mucho, de hecho ésta es la segunda versión que coso. Otro día os enseño la primera, que es una camiseta chulísima.

Había leído que hacía bolsas en el canesú, pero a mí me queda genial, no veo la bolsa por ningun lado! He utilizado una talla mas de hombros que de cuerpo y aun así me queda bastante ancho, pero para ser un jersey ligero me gusta el resultado. 

La tela es comprada en el mercado de l´Encants , un jersey finito y reversible. estuve dudando sobre cómo hacer la combinación, al final  me decidí por el cuerpo claro y las mangas oscuras y estoy contenta con el resultado. ¿ Qué os parece?

Por cierto, pasar por la entrada del chaleco Seronda, que ya veréis que puesto es mucho mas bonito de lo que parece.
Y otra cosita! Estoy pensando comprar una Silhouette para mi cumple, cuál me recomendais? Con la Portrait es suficiente? Necesito opiniones...os leo  ;)


Me voy a ver vuestras costuras  a Rumshttp://rumsespana.blogspot.com.es/2017/02/rums-espana-817.html

23 comentarios:

  1. Ai ama ze polita!!! Asko gustatu zait nola jolastu duzun marrekin. Eta galtzetinak kentzera ausartu zera???!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galtzerdiak, jertsea eta prakak kendu nebazan!! Hau da hau udabarriko gogoa!!

      Eliminar
  2. Que bonito este patrón! Con las dos telas de rayas queda genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Oso polita! Aprobetxatu eguzkia. Yo tengo la Silhouette y para mi más que suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portrait ala cameo? Nik uste txikiagaz nahiko izango dala...

      Eliminar
  4. que bonito, me encantan las rayas! Yo tengo la portrait y me parece perfecta pero depende para que lo vayas a usar lo mismo se te queda pequeña. A mi de momento para trabajos textiles me va genial pero es verdad que cuando haces cosas en papel o cartulina a veces te falta espacio. Pero ya te digo que depende para que lo uses y el espacio del que dispongas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me daría pena quedarme corta con la Portrait...

      Eliminar
  5. Muy bonito! Como he dicho en otras ocasiones me fascinan las rayas!

    ResponderEliminar
  6. Oso polita! Bethioua erosi nuen ere, eta oso polita da!
    Veamos qué te recomiendan con la silhouette q yo ando igual...

    ResponderEliminar
  7. Este patrón me gusta mucho y las rayas me pierden!!!
    Yo tengo la portrait y de momento estoy contenta. Es cierto que cuando la compré y quise hacer cajas pensé que tendría que haberme comprado la cameo, ya que se queda corta. Todo epende del uso que le quieras dar. Para hacer aplicaciones con vinilo es suficiente la portrait.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación de rayas, es muy posible. Yo tengo la portrait y estoy muy contenta, como ya te han comentado, depende de para lo q la vayas a usar..

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! Pues yo con la portrait tengo más q de sobra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Por cierto has visto el chaleco? Gracias por el patrón, eres la bomba!

      Eliminar
  10. Qué chulas esas rayas!! He probado la versión mini de este patrón pero la grande está en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  11. Oso politxa!marrak asko gustatzen jataz!nik ez dakat plotterrik...bersz ezin aholkurik eman!

    ResponderEliminar