miércoles, 6 de diciembre de 2017

HOTZA

Ene bada! Zelako hotza azken egunotan!! Oraindik ez daukat gorputza josteko moduan, Txikitxua jaio arte 3 aste falta dira eta ez naz gai josteko makinaren aurrean patxadaz jesartzeko, beraz, orratzak hartu eta benga!  Tiki-taka tiki-taka, zama berotzeko bi tapauka egin dodaz! Oso beroak, handiak eta goxoak dira....mmmm holan ez dot hotzik eukiko!







Aiaiaiai, pero ¡ Qué frío está haciendo! Todavía no tengo el cuerpo como para sentarme a coser. quedan 3 semanas para que nazca Txikitxu y no puedo sentarme a gusto en mi rinconcito...Bueno, pues con las agujas de tejer de mi amama,  tiki-taka tiki-taka, he hecho dos cuellos super calentitos, gustosos y gigantes. Estoy encantada! NO voy a pasar frío!





















AGUR

MIMI, malascostureras
Euskaraz eskuz egina





5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de cuellos. Son preciosos.
    Qué poquito te queda! que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ze goxo!! Eta ze tripa polita duzun!

    ResponderEliminar
  3. Que gustosos esos cuellos, y con lo grandes que son, dan ganas de darles vueltas y vueltas...jeje. Que bien que te queda poquito para verle la carita. Te animamos a seguir por aquí el miercoles en #MIMI si la barrigota te lo permite.

    ResponderEliminar