miércoles, 30 de mayo de 2018

Udaberrian enarak

Os enseño una camiseta de golondrinas que cosí en invierno, antes de que naciera Txikitxiki y que hasta hoy no he estrenado. La tela es súper fina y según con qué luz, se transparenta todo, así que la tendré que usar días que no haga mucho sol, como hoy. Ya que va a llegar el verano sin ver la primavera, yo la invoco mediante mi camiseta. Las pobres golondrinas están jugando  con el aire como surfistas en las olas, me gusta verlas pero me da pena que no haga calor ni sol.

El patrón está sacado de una que no me he quitado en todo el invierno, de no es "igual" y casualmente Imilce sacó el patrón Luar al de poco de coserla. Me dió mucha alegría pensar que habíamos estado trabajando en algo parecido ;-)


Gaurko honetan enaraz jositako camiseta hau erakusten deutsuet. Neguan egin neban baina Txikitxiki tripatik urten arte ezin izan dot erabili, eta egia esan, gaur  estreinatzen dot. Imilceren Luar patroiaren oso antzekoa da eta asko gustau jaten antzeko zeozertan lan egiten ari ginela pentsatzea.
Emoten dau negutik udara salto egingo dogula zuzenean, udabarritik pasatu barik, horregatik hemendik dei bat egiten diot eta nire oihala ikustean Ia enarak airearekin jolasten jarraitzen daben, surflariak olatuekin bezala.


Banoa mimira eta euskaraz eskuz eginagaz ere lotzen dot
Oihala, La Trapera

4 comentarios: