domingo, 4 de septiembre de 2016

Al rico helado

Kaixo! 

Izozkirik nahi? Bero honek jasatzeko modu aproposa.. Txikitxuri galdetzean ia zein dan niretzako  " Ama, nireak dira! " esaten deust, beraz, argi dago oihala ustatu jakola!

Banator barriro Blogari mugimendu apur bat ematera. Uda topera aprobetxatu dogu arlo guztietan, bai jostekok eta baita bidaiatzeko. Eta klaro, betiko moduan, publikatzeko gogo asko eta idazteko gogo gitxi! jejej





Nahiko berandu josi dot mono hau , iaia uda amaitzean, eta pozik nago handi tailatzen dauelako, zorte apur bategaz, datorren udarako ere ondo eukiko dau!


Patroia Ruff N´Tuff Romper- a da Ramona Roserena eta oso oso erosoa da. Tutoriala dakar eta dohakoa da, baina ez dakit ondo azalduta dagoen, patroia besterik ez dodalako inprimatu. Lotzeko snapsak daukaz eta behekaldean ere badaroaz, baina nik ez deutsadaz jarri, hondartzara joateko erabili dodalako eta normalean Txikitxuri ez deutsat pardela aldatu behar momentu horreetan.


Sentitzen dot baina  ezinezkoa egin jat modeloagaz argazki dexenterik ataratzea, danak mogimenduan eta tolestura arraroekin... jejje, normala!  Nagusiei argazkiak ataratzea zaila bada, umeei iaia mirari bat da!


Buenaaas!

¿Un heladito? Cuando le pregunto a Txikitxu cuál de todo estos es el mío, me dice " ama, nireak dira! "  ( ¡ama, son míos! ) Creo que le ha gustado la tela, jijiji

Ya estoy de vuelta por aquí. Tras aprovechar el verano a tope, tanto para viajar como para coser y descansar, volvemos a la rutina. Me suele pasar que tengo muchas ganas de publicar pero pocas de escribir. Ya es hora de darle un poco de caña al blog!



El patrón es el Ruff N´Tuff Romper de Ramona Rose y es muy cómodo. Tiene un tutorial  pero no se qué tal lo explica porque no lo he utilizado ni leído. Tiene Snaps arriba y abajo, aunque yo no he puesto los de la entrepierna porque lo usamos para ir a la playa y no me suele hacer falta cambiarle el pañal a Txikitxu en esos momentos.



 Esperando y esperando, al final he cosido muy tarde éste mono pero por suerte talla bastante grande y me gustaría que lo pudiera usar el verano que viene.





¿Cómo lo hacéis para sacar fotos con los niños? Solo he podido sacar ésta y ejem ejem... no es que sea muy buena...jajaj


Udan zehar blogeatzen ibili zarienoi eskerrik asko!! Danak ni bezain alperrak izango bazinien ez litzateke hemendik mogimendutik egongo!!


Por cierto, gracias a las blogeras que sacáis hueco no se de dónde para escribir y enlazar entradas, si no fuese por vosotras, ésto no tendría  movimiento!



Patroia:  Ruff N´Tuff Romper ( Ramona Rose)
Oihala : La Trapera
Menuda inspiración  La pantigana

7 comentarios:

  1. hacer fotos a los niños? con mucha paciencia y persiguéndolos con la cámara a ver si sale alguna aceptable, jejeje. La verdad es que a medida que van creciendo, la cosa va mejorando.
    Bienvenida de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo.
    El mono te ha quedado genial. ¡Ojalá le dure!

    ResponderEliminar
  3. Ze politxa monoa,eta tela hori oso oso polita da,apropos aproposa udarako!!

    ResponderEliminar
  4. Fotos....sacar muchas, muchas, muchas!!! Y luego borrar unas cien para quedar con tres medianamente bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Fotos? Pues a los míos les gusta posar pero hay que pillarlos de buen humor, y lo que te han dicho, sacar muchas para aprovechar dos

    ResponderEliminar
  6. Esa tela es preciosa, yo también la tenía y a mis hijas les encantó también. Yo intento hacerles las fotos lo más naturales posibles sin que se den cuenta y luego escojo entre las muchas que he sacado!

    ResponderEliminar