miércoles, 2 de noviembre de 2016

Birziklatzen

Gaurkoa sarrera arina izango da, ia  publikatzeko alperkeria kentzen dodan erakusteko gauzak akumulatuta daukadaz eta!

Entrada rapidita para ir sacando cosas que tengo sin publicar... ¡A ver si consigo ponerme al día!

 
Badira 5 edo 6 urte txamarra hau erosi nebala. Asko erabili dot daukan kolorea asko gustatzen jatalako baina zelako ezustea aurten armairutik ataratzerakoan! Ez dakit ze momentutan hasi zan apurtzen baina konponbidea behar eban bai ala bai.

Hace 5 o 6 años que tengo esta chaqueta de polipiel. Me encanta el color que tiene y la uso cuando no hace demasiado frío pero a principios de otoño al sacarla del armario vi que se había cuarteado por la zona donde roza cuando llevo bandolera...

 
Erretalen kutxan bilatu eta tela zati polit polit hau aurkitu neban, beraz, pegametoagaz itsatsi eta ingurutik pespunteatu dot Apaño erreza eta itxurosoa da, beste  bostpasei urtetan  erabiltzen jarraitu ahal izateko, iiujuu

 Rebuscando en la caja de retales encontré esta tela preciosísima y haciendo varios cortes conseguí que cubriera toda la zona del canesú posterior. Un apaño sencillo y resultón que me da la oportunidad  de seguir usándola otros tantos años... ¡ Biiieeeeenn!!!!



 
Me voy a Rums,a ver que maravillas habéis cosido

15 comentarios:

  1. Qué apaño más bueno!! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que hacer algo para poder seguir usandola porque me encanta! Gracias

      Eliminar
  2. La chaqueta ya era chula, pero con el remiendo ha quedado guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Menudo apaño más xulo! además la tela ideal para la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo el apaño!! Que chaqueta mas bonita!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! que buen apaño hiciste!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que la puedas seguir usando!! Perfecto apaño!

    ResponderEliminar
  7. Que verde más espectacular!! Que guay ese reciclado!

    ResponderEliminar
  8. kolore hori mundiala da, oso ondo geratu iatzu

    ResponderEliminar