jueves, 7 de abril de 2016

FADDED STRIPES

Ottobre aldizkariko Fadded Stripes patroia izan da nagusientzat egindako patroiekin josi dodan lehena. Orain arte nik egindakoekin edota patroi barik ibili naiz, Baina bada garaia daukadazan aldizkariei etekina ateratzeko, ezta?

Fadded Stripes ha sido el primer patrón de revista para adulto que he utilizado. Hasta ahora trabajaba con parones propios o sin patrón. Pero ya es hora de ir sacando provecho de las revistas que tengo, ¿no?




Nire taila 38a dala esango neuke, eta patroia kopiatu eta dena josi arte, ez jatan bururatu probatzea ezta beste ezerrekin konparatzea, beraz, zelako sorpresa hartu neban sorbaldatatik oso txiki daukadala ikustean!  Aldizkarian pixka bat zabala dan kamiseta niri estu -estu geratzen jat!
Beste baterako ikasi dot...

Copié el patrón en la talla 38 y sin compararlo con nada , cosí la camiseta. Menuda sorpresa al ver que lo que pensaba que sería algo ancho de hombros, ¡me quedaba enano! Para la próxima, no se me olvidará comprobar la talla antes de meterme en faena...



Ez naz batere enkaje-zalea, baina oraingo honetan animatu nintzan, erositako oihal zati bat aprobetxatu nahi nebalako, eta sorbaldetan beste oihalaren gainetik ipini eta gero, animatu nintzen lepoa bistan eramatera! Ai ene! ez da batere nire estiloa, baina gustora erabiltzen hasi naz.

No me suelen gustar nada las cosas con encaje, pero me vine arriba y a parte de ponerle los canesús del hombro con tela de lunares y la de encaje por encima, me animé y puse la mitad de la espalda al aire. no es para nada mi estilo, pero la estoy utilizando bastante.



Patroia gustoko dot,baina hurrengorako sorbaldan taila handiagoa erabiliko dot ziur!!

Me gusta el patrón, pero para la próxima, para la espalda utilizaré una talla mas por lo menos!
Patroia: Fadded Stripes
Oihala: Puntutxuduna Cal Joan ekoa eta bestea erositako 50 zentimotako erretal bat.
Rums

8 comentarios:

  1. Que original! He visto montones de versiones y todas me han gustado, pero la tuya es de las q más

    ResponderEliminar
  2. Neri gustatzen jata,originala da!!

    ResponderEliminar
  3. Izugarri polita da! Oso desberdina. Eta nik ez dut txikia ikusten. Baina hori zuk ikusiko duzu hobe. Aupa enkajeak!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Que espalda tan preciosa!
    Es un encaje muy bonito!
    Me gusta como has puesto las dos telas en los hombros.
    estoy segura que la próxima será perfecta ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado bárbara! Me gusta el detalle del encaje en los hombros. Muy lindo. Son ese tipo de blusas que usamos mucho! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bien que la estés usando mucho porque te quedó muy linda!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, informal pero especial con el toque del encaje. Sigue disfrutándola!!
    Un beso

    ResponderEliminar