jueves, 14 de abril de 2016

Izarrak


Hona hemen neguko sudaderagaz egindako azken lana.




Esta sudadera está hecha con sudadera de invierno, por aquí nunca se sabe el tiempo que vamos a tener en primavera, generalmente fresquito!

Le estoy sacando muchísimo provecho al pedido que hice en Cal Joan

Egia esan probetxu handia ataratzen nabil Cal Joanen egindako eskariari. 
Espero dot sudadera hau josten dodan  neguko arropako azken gauza izatea. Hemen inoiz ez dakigu ta eguraldiak zer dakargun!


Lehen Rumsean erabilitako patroiarekin atera dot sudaderaren patroi hau, aldaketa batzuekaz, noski! Zama ez da zabaltzen, oihal hau askoz elastikoagoa danez, ez da beharrezkoa. 
Bestalde, guzurretako poltsikoak ipini dodaz, beste hainbat lekutan ikusitakoak dira eta gogoa neukan frogatzeko.
Eta maukak luzatzeko sudadera horia ipini dot. Kontraste alaia benetan!!




Para hacer la sudadera he utilizado el patrón de mi primer RUMS con algunas modificaciones. El cuello es cerrado, ya que la tela lo permite al ser mas elástica. Le he puesto falsos bolsillos,con la forma que en tantas ocasiones he visto y tanto me gustan. Para alargar las mangas, he contrastado con sudadera amarilla. ¿Qué os parece?



Beste barik, banoa Rumseatzera!!
Hurrengorarte!

11 comentarios:

  1. Estamos en esa época loca en qué vas por la calle y ves a gente con abrigo y gente en manga corta. Muy chula la sudadera!

    ResponderEliminar
  2. Mola el contraste de los puños naranjas.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y el toque de naranja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. El contraste es perfecto. Queda muy bien.
    Me encanta la tela de estrellas.
    Siempre viene bien tener alguna prenda más abrigada.
    El tiempo está tan loco que no sabe si es invierno o verano.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, me encantan las estrellas! Te queda muy bien. Has puesto bolsillos de verdad o falsos??

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa. Las telas, los colores, el cuello... Muy muy chula

    ResponderEliminar
  7. Seguro erabiliko dozula nahiz eta eguraldi onak hasi, hemen inoiz ez dakigu!!

    ResponderEliminar
  8. muy chula! yo también me hice una con esa tela y es super gustosa

    ResponderEliminar
  9. Que que me parece?? me encantaaa!!! Te luce mucho con amarillo... será que yellowisthenewblack?? jajaja

    ResponderEliminar