lunes, 18 de abril de 2016

Txakurtxu

Txikitxuri munduko txakur guztiak gustatzen jakoz: handiak, txikiak, lasaiak, denpora guztian  zaunka dauzenak...bardin da! danei esaten deutse: Etorri! etorri! besoak zabalik daukazan bitartean... 

A Txikitxu le encantan los perros, es fan total de ellos: grandes, pequeños, gritones, tranquilos...a todos les dice "etorri! etorri" (ven, ven!) con los brazos abiertos.


Prakak ikusi bezain pronto, "txakurtxu txakurtxu" esaten hasi zan, ta ezin izan deutsadaz kendu ordutik hona. Bera bai esker onekoa! jejej
Gerrian puñoa daroa, argazkiatan ikusten ez dan arren, eta atzekaldean detailetxo bat

Desde que los vio, no se los ha quitado, menos mal que los cosí ayer! jaja, de momento lleva dos días con ellos, ¡eso si que es ser agradecida!
La cintura lleva tela de puño aunque en las fotos no se vea, y en la parte trasera un detallito.




Me gusta la idea que ha tenido La Pantigana, Menuda inspiración,  para coger ideas y crear necesidades ;-)

Patroia: Leggins Catterpilar
Oihala: Els Encants

8 comentarios:

  1. Qué bonitos esos pantalones con los perros... y rosa, el color favorito de mi enana (muy a mi pesar, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Ze politakkk!Nire txikiari baita txakurrak asko gustatzen zaizkio..

    ResponderEliminar
  3. Ze politakkk!Nire txikiari baita txakurrak asko gustatzen zaizkio..

    ResponderEliminar
  4. Mi niño también se vuelve loco con los perros....pero no me atrevire con el rosa.... te han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Mi niño también se vuelve loco con los perros....pero no me atrevire con el rosa.... te han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Monisimos los pantalones! Suerte con intentar quitarselos algun dia! ;)

    ResponderEliminar
  7. Son la mar de chulos! Te va a costar quitarselos jejeje

    ResponderEliminar
  8. Oso politxak!ze pozik egongo dan!bera eta amatxo!neriari katuekin pasatzen jakon bardina...

    ResponderEliminar