lunes, 9 de mayo de 2016

SAN JORDI

 Badakit berandu nabilela, San Jordi orain dala bi aste izan zan...eta lagun handi baten bi alabei zerbait josteko aukera aproposa ikusi neban ohial hau ikustean, baina eskaria berandu egin neban, zer josi aukerateko neukan... eta hori gitxi balitz, Txikitxu gaixorik jarri zan... kontua da, badagoela! Hasi naz oparitxuekin. 

Si, si, sé que voy tarde para celebrar San Jordi.... En cuanto ví esta tela, la compré para coserles algo a las niñas de una buena amiga, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo hasta ahora.
He cosido el vestidito para la niña mayor y para la semana que viene espero tener preparados los pantalones de la peque. 





 Aste Santu guztietan ,bisitan joaten garenean ,San Jordi zaldunaren antzerkitxoa egiten ibilten dira  eta ohial honekin jositako edozer gustatuko jakiela esango neuke. Pena argazkiak modelo barik joatea...

Son unas fanáticas del caballero, cada Semana Santa, cuando vamos a su casa de visita, se pasan el día representando la historia y por eso, cualquier cosa que les haga con ésta tela tan chula, les va a encantar. La pena es que las fotos van sin relleno... a ver si consigo que mi amiga me mande fotos de las modelos .-)






Pomelo kamisetaren patroia erabili dot ( Mi rincón de mariposas) baian gonatxoa jarri deutsat jantzia egiteko.  FOEa erabilli dodan lehen aldia izan da, eta egia esateko ez jat hain zaila iruditu. Zaldunen oihala La Traperari erosi deutsat ta urdina birziklatutako kamiseta batekoa da. 

He utilizado el patrón Pomelo de Mi rincón de mariposas pero en versión vestido ( a ojímetro). Ha sido la primera vez que utilizo FOE y me gusta el resultado. La tela de caballeros la cmpré en La Trapera y la tela azul es reciclada.






4 comentarios:

  1. Me encanta esta tela! el vestido te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estará encantada con su vestido!! La tela me encanta,yo guardo aún un trozo para ocasión especial jiji

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa tela medieval y el modelito también!

    ResponderEliminar