lunes, 2 de mayo de 2016

Txakurtxu II eta Bitxito

Hola!!!

Gaur lan bikoitza dakart. Duela hile pare bat "zorrien" sudadera urdina egin neban eta oso gustora erabili izan dau Txikitxuk, horregatik beste bat jostea erabaki neban.
 Patroi berbera hartuta, prakekin bat datorren konjunto bat egitea pentsatuta neukan, baina larrosegia da konjuntoa ( tela erostearen ideaia aitarena izan zan, antza, bada ordua umea larrosaz janzteko) eta prakak etxetik ibiltzeko bakarrik erabiliko doguz. pijama itxura hartzen deutsiet eta gainera, ez daukat gainetik erabiltzeko jertse lisorik, beraz estanpatu gehiegi izango zan nire gustorako.




 Hace un par de meses cosí la sudadera de piojos y visto el buen resultado, he utilizado el mismo patrón para coser la otra. La idea era hacer un conjunto con los pantalones, pero ha resultado ser demasiado rosa (no me gusta vestirle a la niña de rosita, pero su aita me dijo que ya era hora de comprar alguna tela de ese color, jajaja). Ademas, el pantalón me resulta bastante complicado de combinar con las partes de arriba que tenemos, apenas tengo nada liso y sería un poco demasiado para mi gusto...así que se han quedado para andar por casa.


Asko gustatzen  jat sudadera urdina. Izardun oihalarekin oso ondo ematen dauela iruditu jatan eta hari laranja forforitoarekin hobeto!!
Patroia Ottobre aldizkariko Crocodrilea da, baina ez deutsadaz jarri txanoko eta mauaketako "krokodrilo " ezkatak. Ez dodana ulertzen da zergatik geratzen jatan txanoa hain handia !
 Zama aldean, ez da margenik itxi behar?  Txanoa josten dodan lehen aldia da.




Me encanta la sudadera azul y me encanta la combinación de piojillos con las estrellas. El contraste con hilo naranja fosfo esta guay!
El patrón es el Crocodrile de la revista Ottobre, pero sin las escamas del gorro y de las mangas.
lo que no entiendo es porqué me quedan tan gigantes las capuchas! No hay que dejar margen de costura en el cuello , verdad? Ha sido la primera la que coso capuchas...


Ia zuen txanoak josteko trukoa kontatzen deustazuen.

A vr si me entero de vuestros truqillos para coser capuchas ( o como decimos aqui, txoto)

Oihalak: Zorriak eta izarrak La casa del retal ( Mansera)  Piojos y estrellas
                Txakurrena eta puñoa: Els encants  Puños y perritos
                Sudadera larrosa : Cal Joan

Banoa kuxkuseatzera Menuda inspiraciónFans de Ottobre

6 comentarios:

  1. Oso politxak bixak. Ba prakak kalian ibiltzeko modukuak ziran, oso politxak. Nik sudadera modelo hori ez dot inoiz josi...normalean puñoa daroan lekuetan Ottobreko patroiak ez marjenik gehitzeko ipintzen dau, baina ez dakit hau dan kasua.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas las dos me encantan!!
    Por aquí la capucha es obligada en el 99 por cien de las sudaderas y según qué patrón,quedan un poco más grandes o menos,es cuestión de ir probando ;-)

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas las dos me encantan!!
    Por aquí la capucha es obligada en el 99 por cien de las sudaderas y según qué patrón,quedan un poco más grandes o menos,es cuestión de ir probando ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las 2 pero la de los piojos me encanta. Le tenia echado el ojo a ese patrón y ahora al ver las tuyas seguro que cae. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tengo las dos telas! de hecho tengo rums para mi el jueves con los piojos!

    ResponderEliminar