lunes, 9 de enero de 2017

De dos en dos

Txikitxu handitzen dabil eta bat batean kamiseta barik dagoela konturatu naz. Ottobre aldizkaritik 92 taila atara neutsan, baina datorren urterako ere balio diola uste dot! jejejje.


Oihalak aukeratzen nenbilela,Konturatu naz ez daukadala ohial lisorik konbinatzeko, beraz irudimena bota  beharko deutsat aurrerantzean egingo dodazan proiektuei. Izozkien ohiala peto hau egiteko erabili neban eta loraduna sudadera honetan.


Oso erreza iruditu jat egiteko eta pozik nago emaitzarekin, sisan daukan forma ikaragarri gustatzen jat. Naguisen patroia begiratu beharko dot niretzako batzuk ere egiteko. Badakizue zein aldizkaritan datorren?



Os enseño un par de camisetas que le he cosido a Txikitxu, ya que ha pegado estirón y le quedan todas las camisetas justitas. Saqué la talla 92 de la Ottobre pensando que le vendía bien  y creo que le servirán incluso el año que viene! jajaj


Rebuscando telas, me he dado cuenta de que no tengo ninguna lisa, asi que me va a tocar hacer volar la imaginación para los siguientes proyectos. La tela de flores la usé en esta sudadera y la tela de helados en este peto.

Me ha resultado fácil de coser y la forma que tiene la sisa me parece chulísima. Tengo que buscar algún patrón para mayores con ésta forma. ¿Sabéis en qué número de revista está?

Patrón ; Steampunk 6/2015
Telas:  Rayas ;Cal Joan ,Flores; Encants,  Helados; La Trapera, Negra: Reciclada



Enlazo : Menuda inspiración 
              FANS DE OTTOBRE

3 comentarios:

  1. Oso politxak. Ba, ez dakit zeinetan zetorren nagusiena baina txikienaren sasoi antzekokoa izango dala uste dot.

    ResponderEliminar
  2. Estos peques crecen muy rápido,te han quedado muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! Mejor grande y que le sirvan un par de temporadas...
    Este mismo patrón lo tienes en mujer en la revista 05/2015 - modelo 8 -Solid and Striped ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar